Las Casas

El objetivo principal de Casas Majana es que sus clientes se vayan con el mismo entusiasmo con el que vinieron, por eso cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Nuestras instalaciones incluyen todos los servicios para convertirlas en casas rurales de alta calidad: television tdt, duchas de hidromasaje equipadas con baño turco para pies, iluminación, ventiladores, radio, blueetooth y sistema de chorros de agua orientables que te proporcionarán un agradable masaje corporal, cocinas completas con electrodomésticos y menaje, barbacoa individual en cada una de las casas, salones con chimenea de leña, horno y calefacción.

Además, cada casa dispone de terraza con porche y mobiliario de jardinería. Casas Majana, también dispone en su patio exterior de un horno artesano donde preparamos productos como pan, magdalenas, asados, etc, que ofrecemos a nuestros clientes a su llegada, además de productos cultivados en nuestro huerto situado dentro del complejo de las casas.

as Casas Rurales Majana disponen de unas completas instalaciones: 2 casas completas para 12 personas. (6 C/U)

HABITACIONES: Cada casa dispone de 2 habitaciones de matrimonio y una doble con camas individuales.

COCINA: Las cocinas están totalmente equipadas. Poseen microondas, frigorífico, vitro-cerámica, cafetera eléctrica, tostadora, lavadora, y todos los demás elementos de menaje.

EL BAÑO: Disfruta de un baño placentero y relajante con la de cabina de ducha. Equipada con baño turco para pies, iluminación, ventiladores, radio, blueetooh, y sistema de chorros de agua orientables que te proporcionarán un agradable masaje corporal.



EL SALÓN: Los salones disponen de chimenea de leña con horno y calefacción, mobiliario completo, salida al porche en el que podrá disfrutar de las maravillosas estampas de Riópar Viejo y unos ventanales con vistas a la montaña que harán de su estancia unos días inolvidables.

BARBACOA: Cada una de las casas dispone de Barbacoa Individual.

TERRAZA: Cada casa dispone de terraza con porche y mobiliario de jardinería

EL PATIO: Dispone de zona de juegos para niños y horno artesano..